Artlantis

Pionero en imágenes de realidad virtual, Artlantis ha conquistado a casi 100,000 arquitectos, diseñadores de interiores, paisajistas, planificadores urbanos y planificadores del espacio ... en más de 110 países. Artlantis, una aplicación basada en la CPU, es utilizada por expertos, usuarios avanzados y principiantes por igual, para simular, presentar y comunicar sus ideas con sorprendente realismo fotográfico.

Artlantis 2019 unifica en una poderosa aplicación Artlantis Render y Artlantis Studio, integrando todas sus características y ofreciendo todo el conjunto de modos de presentación: perspectivas y vistas paralelas; y la creación de imágenes, panoramas, objetos de realidad virtual y animaciones calculados en muy alta calidad y tiempo récord.

Interfaz

Diseñado con una interfaz extremadamente clara y ergonómica, Artlantis es fácil de aprender y usar. En todo momento, las herramientas necesarias están disponibles cerca de la ventana de vista previa en tiempo real, que le permite ver los resultados de cada ajuste.

Vista 2D

Además de la vista previa en 3D, Artlantis también tiene una ventana 2D para colocar cámaras o editar secuencias, lo que facilita la creación de rutas o panoramas.

Biblioteca de puntos de vista

Artlantis permite guardar tantos puntos de vista, tanto en proyección en perspectiva como en paralelo, como desee, y editarlos en cualquier momento, ajustar, configurar luces, el entorno o los sombreadores.

Tarjetas postales

Todos los ajustes personalizados de los sombreadores en un punto de vista se pueden guardar para su uso posterior. Cada escena se puede guardar en la biblioteca como una postal en la que se puede reutilizar cualquier configuración de material con un simple arrastrar y soltar en la superficie que se va a modificar.

Iluminación global

Con Artlantis, es rápido y fácil crear estudios de luz de un edificio según la orientación geográfica y la ubicación, y la fecha elegida. Basado en los cálculos de irradiancia, Artlantis evalúa con gran precisión la energía de la luz para la simulación de radiosidad, agregando realismo a las imágenes renderizadas.

Único y universal

Al manejar los formatos DXF, DWG, OBJ, FBX y 3DS, Artlantis es compatible con casi todos los modeladores 3D que existen actualmente en el mercado.

Los complementos específicos para ARCHICAD, Rhinoceros, Vectorworks, Autodesk Revit, SketchUp y Arc + permiten las exportaciones a Artlantis.

Más de 400 catálogo de medios

El catálogo de medios de Artlantis es rico en objetos 3D y está configurado de manera intuitiva para una fácil navegación.

Los paquetes de medios están disponibles para su compra a través de una tienda de medios integrada.

 

Modelo blanco

Al elegir el modelo blanco, todas las superficies cambian a blanco, excepto las que son transparentes. Las luces mantienen su color para ambientes sofisticados.

Oclusión ambiental

Cree sombras virtuales en áreas pequeñas y aumente el contraste de las áreas iluminadas de manera uniforme, agregando más profundidad y alivio a la escena.

Postprocesamiento

Aplique diferentes efectos a la vista actual y configure el brillo, el contraste y el color de una representación. Ahorre tiempo y añada efectos, como grano, pintura o pastel; Destacar los contornos directamente en Artlantis.

Twinlinker: visitas virtuales

El nuevo compañero de equipo de Artlantis, Twinlinker, le permite crear y compartir visitas virtuales de sus proyectos en línea de manera instantánea y sencilla. Al igual que con Twinmotion 2019, exporte sus presentaciones de Artlantis 2019 (imágenes y panoramas) a Twinlinker, luego vincúlelas para crear instantáneamente visitas virtuales para compartir por correo electrónico, redes sociales o en su sitio web.

Iluminación

Luces artificiales: fáciles de colocar y ajustar el color, la intensidad o la cantidad.

Perfiles IES: puede importar perfiles IES personalizados y los de los productores de lámparas.

Heliodones: iluminación ambiental, dependiendo del ajuste de la hora, fecha y lugar (longitud, latitud).

Sombreador de neón: simula superficies emisivas de luz ...

Sombras

Artlantis hace que usar shaders sea rápido y fácil. Agregue con un simple 'arrastrar y soltar' del catálogo a la superficie deseada en la vista previa, puede vestir las superficies con todos los atributos de un sombreado dado.

Mapeado de texturas

Usa tus propias texturas como materiales. Aplique sus propias imágenes con un simple "arrastrar y soltar" del catálogo. Luego, repítalos horizontalmente y / o verticalmente para cubrir la superficie que ha seleccionado.

Balance de blancos

El balance de blancos le permite eliminar los tonos de color poco realistas y ajustar el color dominante de una escena. Simplemente configúrelo automáticamente o al color de referencia deseado.

Anti-aliasing adaptativo

El suavizado anti-alias permite detectar las áreas a tratar, optimizando los cálculos y reduciendo los tiempos de renderizado sin cambiar la calidad de la imagen.

Render Manager

Optimiza el tiempo de cálculo de la representación: distribuya sus cálculos en varias computadoras de la red local (Mac/PC) para reducir el tiempo de representación.