» » GRAPHISOFT y Epic Games anuncian un acuerdo de comercialización conjunta …

GRAPHISOFT y Epic Games anuncian un acuerdo de comercialización conjunta …

Publicado en: Noticias | 0

GRAPHISOFT y Epic Games anuncian un acuerdo de comercialización conjunta para ofrecer a los clientes de AEC una solución de renderización en tiempo real de próxima generación

BUDAPEST / CARY, NORTH CAROLINA, 5 de junio de 2019 – GRAPHISOFT®, desarrollador de ARCHICAD, y Epic Games, desarrollador de Unreal Engine, están anunciando una colaboración para proporcionar a los clientes de ARCHICAD 23 acceso gratuito a una futura versión de la nueva solución de visualización de Epic. basado en el recientemente adquirido Twinmotion, que incorporará tecnología de renderización avanzada en tiempo real.

«El mismo Unreal Engine que impulsa el vídeo juego más popular del mundo, Fortnite, ha sido parte de Twinmotion durante años», dice Marc Petit, Gerente General de Unreal Engine, Epic Games. “Ahora estamos muy entusiasmados de trabajar con GRAPHISOFT para promover el uso de soluciones de visualización en tiempo real para ayudar a los arquitectos y diseñadores a comunicarse visualmente. La simplicidad de la interfaz de usuario de Twinmotion y el poder de Unreal Engine para ofrecer efectos en tiempo real no tienen parangón en la industria «.

«El renderizado en tiempo real es una gran novedad en la visualización fotorrealista», dice Huw Roberts, CEO de GRAPHISOFT. «Para llevar esta tecnología de vanguardia al espacio de AEC, ¡no pudimos encontrar un mejor socio que Epic Games! Los clientes de ARCHICAD 23 se beneficiarán de una experiencia inmersiva sin igual al crear y compartir sus diseños arquitectónicos «.

Oferta especial para clientes de ARCHICAD 23.

Como parte del acuerdo, todos los titulares de licencias de ARCHICAD 23 que califiquen – habiendo comprado sus licencias nuevamente o actualizadas de versiones anteriores de ARCHICAD – tienen derecho a un número equivalente de licencias totalmente funcionales de la próxima versión mejorada de Twinmotion de Epic Games, sin cargo. La estrecha colaboración entre las dos compañías garantizará un flujo de trabajo ininterrumpido entre ARCHICAD y el software de Epic. Esta oferta comienza en el momento de la primera versión del software actualizado de Epic (el tiempo estimado de llegada es T4 2019) y se extiende hasta el final del ciclo de lanzamiento de ARCHICAD 23. Los clientes existentes de ARCHICAD pueden experimentar con la versión gratuita de Twinmotion en unrealengine.com/twinmotion.

Leer la noticia completa en ingles aquí.