Twinmotion

Twinmotion 2019 está diseñado para profesionales de la arquitectura, construcción, planificación urbana y paisajismo . Desarrollado por un motor gráfico robusto, Twinmotion es la única solución en el mercado capaz de producir imágenes de alta calidad, panoramas, videos estándar o de 360 ​​° en solo segundos, lo que permite una exploración VR en 3D totalmente inmersiva. Una interfaz simple y pictogramas hacen que Twinmotion sea extremadamente fácil de aprender y usar, independientemente del tamaño y la complejidad de su proyecto, su material, su conocimiento de TI y su modelador.

Twinmotion 2019 está disponible en 8 idiomas: Chino, inglés, francés, alemán, coreano, japonés, portugués y español.

 

Calidad en tiempo real sin precedentes

Sus simulaciones, cambios y opciones son visibles en tiempo real con la misma calidad que en la representación final, que es única en el mercado.

Todos los medios

Las imágenes y los panoramas simples expresan sus ideas, mientras que los videos estándar y de 360 ° abarcan el espacio y le dan vida a su proyecto dentro de su entorno, lo que lleva a una inmersión total en 3D a través de una experiencia de realidad virtual única. Twinmotion produce todas estas opciones de presentación en segundos, donde las soluciones clásicas necesitan horas para completar las mismas tareas.

Interfaz simple

Una interfaz simple e intuitiva formada por más de 600 iconos le permite elegir la temporada, el clima y la iluminación. Enriquece tus escenas con personajes, vehículos e incluso sonidos ... siempre en tiempo real y con solo unos pocos clics.

Twinlinker: visitas virtuales online

Twinlinker le permite crear fácilmente y compartir instantáneamente visitas virtuales de sus proyectos. Simplemente exporte a Twinlinker los medios que creó con Twinmotion, luego enlácelos para compartir visitas virtuales en línea.

Compatible con todo el software BIM y sincronización directa con ARCHICAD y Revit

ARCHICAD

REVIT

Además, Twinmotion admite diseños en 3D de casi todos los modeladores en el mercado importados en formatos FBX, SKP, C4D y OBJ